Fontanero Jaén
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontanero a domicilio en Jaén

Los servicios de una empresa de fontanería a domicilio pueden abarcar muchas facetas. Una de las más importantes es la relacionada con atascos y con la suciedad de las redes hidráulicas en su parte interna.

El paso del tiempo, la mala utilización de los inquilinos, provoca que las costras de cal y productos orgánicos aumente, estrechando el conducto del agua. Este estrechamiento, cuando llega a ser excesivo, impide un normal paso del agua, pudiendo dar como consecuencia inundaciones, encharcamientos y otras circunstancias que pueden hacer gastar mucho dinero y recursos.

En nuestro equipo de fontaneros especialistas, ponemos a su disposición medios de última generación para que las obras sean realizadas en poco tiempo, sin comprometer infraestructuras o revestimientos. Para ellos nos servimos de robótica, representada en aparatos de inspección de redes, tales como pueden ser las cámaras de TV, los correladores o los geófonos.

Todos estos aparatos y otros, están diseñados para lograr una visibilidad a distancia de las infraestructuras, de manera que no haya que picar ni realizar acciones invasivas. Ganaremos en tiempo y Vd. ganará gracias a un precio final más moderado.

En el caso de que se presenten atascos en el inodoro u otros elementos con conexión a las redes, un fontanero especializado en desatrancos acudirá a su inmueble. In situ valorará las condiciones en que se encuentra el sanitario, así como la entidad del atasco.

Un atranque no se ataja igual en un inodoro que en un fregadero, cada instalación debe ser tratada de un modo muy diferente. Por ejemplo, si el WC está embozado y el atasco está cerca del desagüe, será posible removerlo con métodos manuales, sin necesidad de la utilización de agua a presión, serpentinas, etc.

En el caso de atranques en lavabos, fregaderos y otras instalaciones que se sirven de sifón, la actuación por parte de los fontaneros deberá ser distinta, optando por productos químicos, por agua a presión u otros procedimientos específicos para tuberías conectadas con sanitarios o electrodomésticos.