Fontanero Jaén
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aire acondicionado

Las máquinas de aire acondicionado con o sin bomba de calor son aparatos que necesitan ser instalados y reparados por profesionales expertos, que conozcan perfectamente su funcionamiento y que estén capacitados para localizar y reparar cualquier avería al momento.

En Fontanería Jaén encontrará asesoramiento personalizado, tanto en el momento de la adquisición de su aparato como a la hora de realizar cualquier reparación.

Disponemos de equipos para particulares y empresas de las mejores marcas: Fujitsu, LG, Panasonic, Hitachi, Toshiba, Mitsubishi Electric, etc., en diferentes formatos (split, multisplit, cassette, por conductos...) y potencias.

Le ayudaremos a elegir siempre el modelo más adecuado, tanto para sus necesidades como para su bolsillo.

En Jaén, cuente siempre con los expertos de Fontanería Jaén.

Instalación de aire acondicionado

Son propuestas en Jaén diversas labores en el campo del aire acondicionado... trabajos como la instalación de multisplit, split de cassette, compactos, sistemas 1:1, portátiles...

Para que estos aparatos dedicados a la climatización proporcionen sus mejores alternativas, es necesario que sean intervenidos, reparados, mantenidos e instalados por fontaneros especializados en aire acondicionado.

Los aparatos y los accesorios que los aparatos de refrigeración, deben estar perfectamente ajustados para evitar situaciones indeseables, como un gasto inadecuado al uso, goteos de los splits... malos olores...

Le proponemos que se ponga en contacto con fontaneros que realizan instalación de aire acondicionado, además de otros servicios que resultarán de la máxima fiabilidad a empresas, instituciones o casas particulares. Proporcionamos precios económicos por trabajos de máxima calidad; compruébelo.