Fontanero Jaén
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos domésticos

Desatascos domésticos

Nuestro equipo de fontaneros especializados de Jaén puede ayudarle con los atascos que pueden formarse en las tuberías y cañerías de su hogar, y que pueden resultar muy molestos si no se solucionan a tiempo.

Algunos de los más habituales son los de las cocinas, debido a la acumulación de restos de comida pueden formarse tapones en los desagües de estas tuberías hasta el punto de no dejar pasar el agua.

En ese caso lo más recomendable es que lo deje en manos de profesionales cualificados como nosotros, conseguiremos eliminar la suciedad y dejar sus tuberías limpias para evitar que vuelva a ocurrirle.

Además otro tipo de atasco bastante frecuente es el del lavabo o inodoro, en el primer caso suele deberse a la acumulación de productos de cosmética o belleza, hilo dental o elementos similares, y en cuanto al inodoro cuando se acumula suciedad que no debe tirarse ahí, como pueden ser las toallitas.

Si cree que puede haber un atasco en su baño no dude en llamarnos e iremos hasta su domicilio para ver que es lo que ocurre. Si hay atasco utilizaremos las herramientas adecuadas para quitar la suciedad, agua a presión para eliminar todos los restos y diferentes sistemas con el objetivo de acabar con el atasco.

Si se encuentra en un apuro no se preocupe porque nuestros fontaneros tienen un servicio de asistencia las 24 horas para poder atender todo tipo de urgencias y que no se inunde su hogar ni tenga imprevistos.

Recuerde que solucionamos atascos en diferentes tipos de tuberías, localizamos el punto exacto en el que se encuentran y dependiendo de su tamaño o gravedad decidiremos proceder de una forma o de otra. Puede confiar en nuestros trabajadores, nos comprometemos a dejar sus tuberías en perfecto estado y limpias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE