Fontanero Jaén
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de tuberías

A través de las rehabilitaciones de las redes, los usuarios consiguen un día a día más sencillo en sus hogares, empresas, instituciones... Las redes deben permanecer siempre en un estado ideal, aunque esto casi nunca sucede. Para procurar el mejor acondicionamiento a estas infraestructuras, hay que ofrecer trabajos que incluyan la utilización de material de vanguardia, instrumental a través del que se conseguirá un ahorro de dinero y de tiempo. La reparación de tuberías es una de las tareas para las que, hoy en día, se necesita la utilización de procedimientos especiales. Es importante evitar derroches con obras de albañilería, obras que al evitarse adelgazarán la factura final. En estos trabajos los operarios se sirven de correladores y/o cámaras de TV para hacer que las acciones se den en el mínimo tiempo posible. Los operarios le proponen rehabilitaciones mediante la búsqueda a distancia de incidencias que, de otra manera, necesitarían zanjas y obras.

Las cámaras de TV son de los dispositivos más utilizados en este ámbito, un dispositivo que se encuentra disponible en varias modalidades. También las pequeñas conducciones pueden necesitar un visionado a distancia, por lo que se requiere un tipo de cámara de muy pequeñas dimensiones que sea capaz de introducirse en tubos de las redes de los bajantes o montantes. Cuando es necesario localizar una fuga se recurre a los apararos correladores o bien a los geófonos. Los geófonos se encargan de localizar la fuga mediante las ondas sonoras que provoca el agua.

Con los correladores, se acotan secciones de las tuberías para determinar la parte afectada por la fuga. Pero además de solucionar estas incidencias, se enfrentan otras muchas afecciones en las redes hidráulicas, tales como averías o atascos en tuberías con conexión a electrodomésticos o a sanitarios. Para resolver cualquier duda en temas de fontanería, contacte en Jaén con fontaneros expertos en desatranques y reparación de cañerías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE