Fontanero Jaén
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatranques de fregaderos

Personal especializado en redes de agua, le ofrece a diario todo tipo de soluciones para evitar los atascos y la degradación de las redes. También los especialistas le proporcionan información en cuanto a desatranques de fregaderos, trabajos que pueden realizarse de un modo casero siempre y cuando no impliquen tareas fuera del alcance los usuarios. Los desatrancos de fregaderos son realizados mediante métodos caseros. Uno de ellos es el método del bicarbonato, el vinagre y la sal con agua.

Para llevarlo a buen término, hay que proceder de la siguiente manera: hay que echar medio vaso de bicarbonato (el polvo solo, sin mezclar con agua) por el sumidero del fregadero. Posteriormente hay que echar medio vaso de vinagre. Hay que recordar que este método solo funciona cuando el fregadero está completamente seco y el sumidero también seco.

Solo así pueden hacer la reacción conveniente el vinagre y el bicarbonato. Después de que esta reacción actúe durante al menos un cuarto de hora, hay que verter varios litros de agua hirviendo con sal. Este procedimiento hará que la suciedad ya reblandecida por el vinagre y el bicarbonato, termine por desaparecer con el agua caliente con sal.

Los fregaderos son instalaciones que sufren a diario el mal uso por parte de los inquilinos, vertiendo todo tipo de productos, plásticos y aceite. Esta última sustancia actúa haciendo que se peguen las demás que van cayendo, formándose la obstrucción. Los malos olores es señal de que las tuberías están obstruidas o sufren un engrosamiento, pero también puede dar como consecuencia desbordamientos y caída de agua al suelo.

Cuando los problemas no son fáciles de abordar, lo más apropiado es ponerse en contacto con personal cualificado que le proporcionará todo tipo de acciones de vanguardia con maquinaria de última generación. Si lo necesita, obtendrá achique de agua y desatascos con agua a presión.