Fontanero Jaén
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de fontanería en Jaén

Para cualquier demanda de instalación, reparación o labores de mantenimiento de todo lo relacionado con la fontanería y desatascos, contacte con nuestro equipo de profesionales.

Somos expertos en labores de limpieza de fosas sépticas, depósitos o aljibes, desatascamos lavabos, fregaderos o bajantes, localizamos fugas de agua, reparamos calderas, termos, humedades, radiadores, le asistimos en caso de reventón o inundación, le asesoramos si desea realizar cambios en su baño como la renovación de grifería o el cambio de bañera por ducha...

Nuestro equipo de fontaneros tiene una larga experiencia tanto en realizar instalaciones desde cero si acaba de mudarse a un nuevo hogar o en solucionar averías relacionadas con su red de tuberías y conductos.

Podemos reparar desde una pequeña fuga de agua, desatascar su fregadero, arreglar sus radiadores... también sustituir su bañera por una ducha o instalar un equipo de aire acondicionado. Contacte con nosotros y le informaremos sobre todos nuestros servicios, nuestros precios y otras características.


En nuestra empresa de fontanería contamos con fontaneros profesionales, capaces de realizar muy diversos labores y de las mejores técnicas e instrumentos para optimizar los resultados de nuestras tareas.

De manera que en el caso de que haya habido una inundación o reventón y precise de fontaneros que dispongan de bombas de achique, de los labores de desatascos de tuberías o desagües, necesite localizar y reparar una fuga de agua, desee analizar y diagnosticar el estado de las tuberías, quiera realizar labores de limpieza y desinfección en fosas sépticas o pozos... no ha de dudar en contactar con nosotros.
Trabajamos en Jaén y alrededores. Además disponemos de un servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año por si necesita un fontanero profesional con urgencia.

Recuerde que disponemos de un servicio de urgencia disponible las 24 horas todos los días del año para atender las demandas de fontanería más urgentes.

Contacte ya con nosotros, le aseguramos un servicio económico y de calidad. Estamos en Jaén y sus alrededores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE