Desatranques de bajantes

Etiquetas , ,

Desatranques de bajantes
En las instalaciones hidráulicas, hay que procurar siempre las alternativas más deseables para los usuarios... posibilidades como los desatranques de bajantes con agua a presión. Este elemento será combinado con otros dependiendo de las necesidades. Hay que personalizar al máximo los trabajos, y para ello se proporcionan acciones a la medida con las que se solucionarán problemas diversos en bajantes. La limpieza con agua a presión se dará en imbornales, en arquetas, desagües, canalones y todo elemento de las redes para aguas pluviales o residuales. Es muy habitual que los operarios se hallen, por ejemplo, ante desagües completamente obstruidos por sarro de origen calcáreo, de óxido, de productos orgánicos...

A veces, la mezcla de todos los residuos crea taponamiento que solo el agua a presión ayuda a retirar con fiabilidad. También el agua a presión sirve para el desatranque de arquetas, otro de los elementos importantes en las redes. Puede que las arquetas tengan su tapa de registro enterrada, con lo cual solo quedarían dos remedios: romper suelo y hacer obra, o bien reconocer las conducciones a distancia, a través de aparatos especiales.

Las empresas especializadas se ocupan de practicar las inspecciones a distancia con las cuales se lograrán resultados satisfactorios para actuar con el agua a presión. En los desatranques de cualquier elemento de las redes hidráulicas, el agua a presión cumple un papel fundamental, pero también las acciones manuales realizadas a través de la experiencia de años.

Los operarios conocen cada sección de los bajantes y los montantes, y emplean el instrumental más conveniente para cada caso. Sea para atranques en fregaderos, en bañeras, arquetas, alcantarillas... contacte con especialistas que al camión cuba unen tecnología de detección de última generación, como los aparatos de radiofrecuencia para la localización de arquetas ocultas o los geófonos y correladores para la localización de fugas ocultas.

Banner1

Banner1

Banner2

Banner2

Banner3

Banner3

Banner4

Banner4

FONTANERÍA HN

Nuestros fontaneros expertos tienen la experiencia necesaria para resolver cualquier avería en su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial.
En Fontanería HN estamos a su disposición las 24 horas en Jaén.
Confíe sólo en profesionales.

CONTACTO

Ciudad: Jaén
Móvil 1: 600 214 697
Móvil 2: 654 040 788
E-mail: hnosnegrillopulido@gmail.com
En toda la provincia de Jaén
GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS

URGENCIAS 24 H.

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas que presta asistencia en cualquier punto de Jaén. Respondemos a cualquier aviso en 15 minutos.
Contacte con fontaneros cualificados.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información