Mantenimiento de radiadores

Etiquetas , ,

Mantenimiento de radiadores
En la empresa que ponemos a su servicio en Jaén, se encuentran numerosas alternativas para el mantenimiento, reparación e instalación de cualquier elemento vinculado a la calefacción.

El mantenimiento de radiadores es uno de los trabajos que se llevan a cabo, una tarea que tiene como objetivo la puesta a punto tanto de elementos de vieja fabricación, como nuevos radiadores dotados de los últimos avances.

Se realizan acciones en radiadores de aluminio, de hierro, así como en termos eléctricos, calderas y cualquier aparato relacionado con ACS y calefacción.

Los radiadores deben siempre calentar lo justo, proporcionando estabilidad y ausencia de goteos o ruidos. Realice cualquier consulta que considere necesaria y nuestro equipo de profesionales le proporcionará todo tipo de información.

Banner1

Banner1

Banner2

Banner2

Banner3

Banner3

Banner4

Banner4

FONTANERÍA HN

Nuestros fontaneros expertos tienen la experiencia necesaria para resolver cualquier avería en su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial.
En Fontanería HN estamos a su disposición las 24 horas en Jaén.
Confíe sólo en profesionales.

CONTACTO

Ciudad: Jaén
Móvil 1: 600 214 697
Móvil 2: 654 040 788
E-mail: hnosnegrillopulido@gmail.com
En toda la provincia de Jaén
GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS

URGENCIAS 24 H.

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas que presta asistencia en cualquier punto de Jaén. Respondemos a cualquier aviso en 15 minutos.
Contacte con fontaneros cualificados.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información