Cambio de bañera por ducha

Etiquetas , , , ,

Cambio de bañera por ducha
Fontaneros cualificados a su servicio, le proponen en Jaén todo tipo de tareas para una optimización de sus estancias, sen estas cuales sean.

En los cuartos de baño, se realizan cambio de bañera por ducha, uno de los servicios más solicitados, tanto por aquellos que tienen reducida movilidad, como por personas con la movilidad intacta pero que requieren instalaciones cómodas y versátiles.

Se lleva a cabo instalación de platos de ducha de última generación, extraplanos y dotados de revestimientos especiales anti deslizantes.

Nuestro equipo de fontanería profesional le ofrece también cambio o instalación de grifería para cuartos de baño, incluyendo columnas de ducha de última generación. Si lo desea, también realizamos adecuación de otros sanitarios específicos para cuartos de baño.

Banner1

Banner1

Banner2

Banner2

Banner3

Banner3

Banner4

Banner4

FONTANERÍA HN

Nuestros fontaneros expertos tienen la experiencia necesaria para resolver cualquier avería en su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial.
En Fontanería HN estamos a su disposición las 24 horas en Jaén.
Confíe sólo en profesionales.

CONTACTO

Ciudad: Jaén
Móvil 1: 600 214 697
Móvil 2: 654 040 788
E-mail: hnosnegrillopulido@gmail.com
En toda la provincia de Jaén
GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS

URGENCIAS 24 H.

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas que presta asistencia en cualquier punto de Jaén. Respondemos a cualquier aviso en 15 minutos.
Contacte con fontaneros cualificados.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información