Instalación de grifos

Etiquetas , , ,

Instalación de grifos
En nuestro equipo de fontaneros de Jaén, se encuentran diversas alternativas para la optimización de los espacios... mejoras gracias a la adecuación de elementos de gran calidad que siempre deben ser intervenidos por profesionales.

La instalación de grifos se hace necesaria en cuartos de baño o cocinas que deseen obtener una idónea habitabilidad. Se lleva a cabo montaje de grifos de compresión, de bola, de disco... grifería que puede ser de muchos precios pero que siempre debe ser de calidad para ofrecer las mejores ventajas a los usuarios.

Se realiza colocación de columnas de ducha, de grifos para fregaderos y para cualquier otro sanitario. Nuestros fontaneros también intervienen en los desagües y sistemas hidráulicos vinculados a toda clase de aparatos electrodomésticos.

Banner1

Banner1

Banner2

Banner2

Banner3

Banner3

Banner4

Banner4

FONTANERÍA HN

Nuestros fontaneros expertos tienen la experiencia necesaria para resolver cualquier avería en su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial.
En Fontanería HN estamos a su disposición las 24 horas en Jaén.
Confíe sólo en profesionales.

CONTACTO

Ciudad: Jaén
Móvil 1: 600 214 697
Móvil 2: 654 040 788
E-mail: hnosnegrillopulido@gmail.com
En toda la provincia de Jaén
GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS

URGENCIAS 24 H.

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas que presta asistencia en cualquier punto de Jaén. Respondemos a cualquier aviso en 15 minutos.
Contacte con fontaneros cualificados.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información