Mantenimiento de piscinas y accesorios

Etiquetas , ,

Con grupos de fontaneros especializados, clientes de cualquier zona de Jaén también pueden obtener mantenimiento de piscinas y accesorios. Las piscinas, así como otros depósitos de agua, deben mantenerse a lo largo de todo el año, no solo cuando se usan. Desde nuestra empresa proponemos especialistas en reformas en piscinas, que reparan grietas, roturas, fugas, filtraciones, etc.

Los integrantes de nuestra empresa se dedican a todo lo relativo al mantenimiento del agua de la piscina, así como a los accesorios para hacer más fácil, segura y agradable su utilización.

Entre en contacto para solicitar información sobre reparaciones en la depuradora, mantenimiento y cambios de skimmer, control del PH y el cloro del agua y otros muchos factores que tienen que ver con el buen estado de la piscina.

Banner1

Banner1

Banner2

Banner2

Banner3

Banner3

Banner4

Banner4

FONTANERÍA HN

Nuestros fontaneros expertos tienen la experiencia necesaria para resolver cualquier avería en su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial.
En Fontanería HN estamos a su disposición las 24 horas en Jaén.
Confíe sólo en profesionales.

CONTACTO

Ciudad: Jaén
Móvil 1: 600 214 697
Móvil 2: 654 040 788
E-mail: hnosnegrillopulido@gmail.com
En toda la provincia de Jaén
GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS

URGENCIAS 24 H.

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas que presta asistencia en cualquier punto de Jaén. Respondemos a cualquier aviso en 15 minutos.
Contacte con fontaneros cualificados.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información