Mantenimiento de Comunidades

Etiquetas , , ,

En las Comunidades de Propietarios son muchos los elementos de fontanería que necesitan mantenimiento y reparaciones. No sólo la red de abastecimiento de agua o calefacción, sino también los grupos de presión, sistemas de riego, piscinas, conductos generales de desagüe, etc.
Además, disponemos de profesionales de todos los gremios: electricistas, albañiles o pintores, con lo que el servicio es de mantenimiento integral.

Para todo este tipo de trabajos, en Fontanería HN le ofrecemos nuestros contratos de mantenimiento, ajustando el presupuesto al tamaño y necesidades de su Comunidad.

Gracias a nuestro servicio de urgencias 24 horas estamos disponibles en Jaén para nuestros clientes, solventando todo tipo de incidencias en cualquier momento.

Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario on-line. Pídanos toda la información que necesite, así como presupuesto gratis y sin compromiso.

Banner1

Banner1

Banner2

Banner2

Banner3

Banner3

Banner4

Banner4

FONTANERÍA HN

Nuestros fontaneros expertos tienen la experiencia necesaria para resolver cualquier avería en su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial.
En Fontanería HN estamos a su disposición las 24 horas en Jaén.
Confíe sólo en profesionales.

CONTACTO

Ciudad: Jaén
Móvil 1: 600 214 697
Móvil 2: 654 040 788
E-mail: hnosnegrillopulido@gmail.com
En toda la provincia de Jaén
GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS

URGENCIAS 24 H.

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas que presta asistencia en cualquier punto de Jaén. Respondemos a cualquier aviso en 15 minutos.
Contacte con fontaneros cualificados.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información