Calderas, termos y calentadores

Etiquetas , , , ,

Si necesita instalar o reparar su caldera, termo de agua caliente o calentador, no dude en llamarnos a cualquier hora. Fontanería HN estamos a su disposición para solucionar cualquier contratiempo en las instalaciones de particulares, Comunidades de Propietarios o empresas de Jaén.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado (Junkers, Saunier Duval, Cointra, Vaillant, FerroliRoca...), ofreciendo así a nuestros clientes productos de la máxima calidad, la mejor garantía para el buen funcionamiento de su instalación.

Si nota que alguno de estos aparatos no funciona bien, escucha algún ruido o incluso para la puesta en marcha de su calefacción al empezar la temporada de bajas temperaturas, contacte con nosotros. Tenga en cuenta que, en muchas ocasiones, especialmente en las instalaciones de gas, el mal funcionamiento de un quemador o espita pueden provocar peligrosísimas fugas.

Banner1

Banner1

Banner2

Banner2

Banner3

Banner3

Banner4

Banner4

FONTANERÍA HN

Nuestros fontaneros expertos tienen la experiencia necesaria para resolver cualquier avería en su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial.
En Fontanería HN estamos a su disposición las 24 horas en Jaén.
Confíe sólo en profesionales.

CONTACTO

Ciudad: Jaén
Móvil 1: 600 214 697
Móvil 2: 654 040 788
E-mail: hnosnegrillopulido@gmail.com
En toda la provincia de Jaén
GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS

URGENCIAS 24 H.

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas que presta asistencia en cualquier punto de Jaén. Respondemos a cualquier aviso en 15 minutos.
Contacte con fontaneros cualificados.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información