Bañera por ducha sin obra

Etiquetas , ,

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es el cambio de bañera por ducha sin obra. Con este sistema puede adaptar su baño en un solo día, de forma rápida, limpia y económica.

Es una solución perfecta para personas mayores, con movilidad reducida o para quienes no quieran realizar una reforma completa de su baño, más cara y con muchas más molestias.

Nosotros nos encargamos de todo: retirada de la bañera antigua, instalación de ducha extraplana, recubrimiento de las paredes y la instalación de su nueva mampara.

Todo a precios muy económicos y acabados perfectos. Termine con la incomodidad e inseguridad de su antigua bañera y empiece a disfrutar de la comodidad de una ducha antideslizante, entrando y saliendo de ella fácilmente y sin peligro.

Si lo desea, también le instalaremos agarraderos o asientos para que pueda asearse con total seguridad.

Contacte con nosotros y solicite gratuitamente información y presupuesto. Sin ningún compromiso.

Banner1

Banner1

Banner2

Banner2

Banner3

Banner3

Banner4

Banner4

FONTANERÍA HN

Nuestros fontaneros expertos tienen la experiencia necesaria para resolver cualquier avería en su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial.
En Fontanería HN estamos a su disposición las 24 horas en Jaén.
Confíe sólo en profesionales.

CONTACTO

Ciudad: Jaén
Móvil 1: 600 214 697
Móvil 2: 654 040 788
E-mail: hnosnegrillopulido@gmail.com
En toda la provincia de Jaén
GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS

URGENCIAS 24 H.

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas que presta asistencia en cualquier punto de Jaén. Respondemos a cualquier aviso en 15 minutos.
Contacte con fontaneros cualificados.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información